Tenemos un nuevo tratamiento, un coctel a base de tres enzimas, un suplemento en los tratamientos anti-edad que se ha convertido en un verdadero boom en tratamientos faciales y corporales que ofrece resultados rápidos, seguros y sin riesgos para hombres y mujeres que desean eliminar la grasa localizada, cicatrices, queloide, celulitis y mejorar la calidad de la piel
Estas enzimas con tantos beneficios son, LIPASA disuelve los triglicéridos, reduce la capa de la grasa hipertrófica, moviliza la grasa localizada, Colagenasa relaja las fibras de colágeno, alisa la piel y reduce la piel naranja y la Hialluronidasa, incrementa la permeabilidad dérmica, aumenta el drenaje linfático y aumenta el flujo sanguíneo.
Estas enzimas vienen en ampollas y son inyectadas con agujas muy finas luego de haber sido diluidas y haber aplicado anestesia tópica en la zona a tratar. Estas enzimas no perduran más de 48 horas en el organismo, por que ejercen su efecto y se degradan consiguiendo resultados desde la primera aplicación. Los efectos secundarios pueden ser hematomas, dolor y ardor, pero se recomienda tomar antinflamatorios para minimizar las molestias o el malestar.
Las enzimas como tratamiento facial sirven para tratar:
- Reducir Papada
- Cachetes prominentes
- Grasa Facial
- Doble Mentón
.